lunes, 14 de marzo de 2011

Por culpa de Alexander Supertramp...

Impactado, maravillado, absorto, perplejo…si, quizá con un tiempo de retraso, para aquellos quienes sepan quien fue Alex, yo le conocí este fin de semana. Llevaba tiempo queriéndolo hacer, pero no encontraba el momento preciso, por aquello de vivirlo de manera intensa y plena, ahora se que nunca olvidare quien fue, y lo mas importante, cual fué su sueño por encima de todo.

He de decir que hace 20 años aproximadamente cuando un buen día sentí que mi mundo era la música, no me paré a pensar que podía ganar materialmente, yo solo quería dedicarme a ello..Con el paso del tiempo, viviendo muchas experiencias de todo tipo, me fui dando cuenta como funcionaba este negocio, y a pesar de que si hubiera sido de otra manera..., lo que si tenia claro que mi objetivo era la búsqueda de una sensación, y ello no pasaba por la cantidad de ceros que debería de ganar, si no por ese personal momento en el que te ves en total comunión con todo lo que haces y resolviendo la cuestión que te haces cuando dedicas tu corazón y alma… porque me dedico a esto?

Pues si, por culpa de Alex, hoy no podía resistirme mas a expresar un poco de lo que se cuece en mi yo.. un nudo en la boca de mi estomago se ha apoderado de mi todo el fin de semana… sigo buscando esa sensación, si que en algún momento he experimentado cierta plenitud, digamos que rocé con mis yemas el cielo, y saboree ese momento..pero una vez que lo consigues, en mi caso, quieres algo mas..buscas otros caminos que complementen todo ello.

Sobre todo la lectura es una parte muy importante y se que no podre leer todos los libros que quisiera. Si, de repente un hambre atroz por devorar libros, como cuando era un adolescente, una búsqueda continua de..la verdad?

Llevo toda la vida  haciéndome muchas preguntas, trabajando en silencio, creo que es parte de mi naturaleza, me gustaría no preguntarme tanto las cosas, ser uno mas de la tribu de ovejas..pero aun así renuncio a serlo, sigo queriendo creer, sigo intentando tener fe a pesar de encontrarme lo que todos pueden encontrarse en la vida, alegrías, tristezas, sorpresas,..siento que nunca aprenderé, pero lo jodido de todo, es que no quiero, cada dia que pasa sigo sintiendo mas todo, sigo observando, sigo pensando, sigo y sigo…, se que habrá mas gente como yo o por lo menos similar..veo continuamente actitudes predecibles que te hacen saber lo que va a ocurrir, veo comportamientos calcados, obvios e impersonales.. 


Me niego a creer que esto funciona así.. vivo experiencias inenarrables..imposibles de contar, o mejor dicho, mejor no contarlas, pero es el riesgo que corro día a día queriendo vivir, sentir cada momento…

Me pregunto porque miente tanto la gente? Porque será que cuanta mas mentira me encuentro mas verdad busco. 


Esas personas me ayudan sin darse cuenta. También he de darles las gracias, por hacerme ver que no son lo que son, porque por ser como son, y no por creer y querer en algún momento que podrían ser de la manera que me hubiera gustado que fueran, sigo encontrándome vida, sensaciones y situaciones por el camino….por supuesto que hay otras personas que tengo cerca y que son reales, sin tapujos..me encuentro miedos, cobardía, muchos temores.. quien dijo que yo no tenga? Tanto impar, como yo puedo serlo para otras personas.. todo tan difícil y tan sencillo a la vez…

Pero por culpa de Alex estoy aquí, maravillado, sorprendido, feliz, sintiendo que estoy vivo, buscando esa sensación. Gracias Alex, llamemos a las cosas por su nombre.. Si no sabeis quien es Alex, os invito a conocerle y si os atrevéis y vencéis al miedo me contéis que tal os cae.:)