martes, 17 de marzo de 2015

COLOR GRIS


Color gris, por favor te pido, quédate con ellos, no vengas a mi vida, no te empeñes en hacerme compañía.

Color gris, a ellos les sientas tan bien, que no es necesario que aparezcas por aquí, en serio, estas empeñado en que  me gustarás, pues no, ya gustas a demasiada gente.

Color gris, ya sé que estas con mucha de la gente que se cruza  en mi camino, pero por eso mismo no significa que yo quiera que estemos juntos,  lo que más deseo es que te quedes con ellos.

Color gris, existes porque un día un estúpido dijo. “no hombre entre el blanco y el negro hay matices, existe el gris”!! Y este imbécil fue reclutando gente para ti. Este mediocre es de los que viven en ese estado latente, vegetativo,  el cual se asusta si aparece alguien con otro color; el blanco y el negro son peligrosos para este tipo de gente.

Color gris, te imagino y te odio, no quiero tu tristeza, no te mojas, no eres valiente!! Y la vida ha de ser en blanco y en negro, con todo lo que ello supone.

Color gris, de verdad, deja de mostrarme ese estar pero no estar, ese ser pero no ser, eres algo que ni fu ni fa, eres algo que no tienes nada claro, estas entre medias de la nada.

Color gris, ya son muchos años viéndote y nunca me convenciste como a tantos otros, y ahora no pretendas hacerlo mandándome mensajeros.  Si, ya sé que la mayoría te viste y están muy guapos según tu gusto, para mi están muy feos.

Color gris, no invadas mi vida con esos actos que te caracterizan; eres egoísta, no tienes humildad. Déjame!! Sigue dando tu color a la mediocridad,  mi deseo  sería que solo existieras en el hormigón.

Color gris, sabes de sobra que me gusta el blanco o el negro, el todo de estos colores. No tu 50% de nada, no tu camino a medias entre uno y otro, no me gusta tu nula definición.

Color gris, aprende del negro y del blanco. Ups, perdón, nunc a aprenderás. Tampoco quiero que me muestres que no aprendes, ya te tengo visto. Te ruego que te quedes con ellos, que los apagues como tú sabes.

Color gris, no te voy a presentar a blanco y a negro. Ellos son el todo y el nada,  es como debe de ser. Tu eres la nada del todo y no quiero nada de eso en mi vida.

Color gris, se feliz con ellos, vive y déjame vivir, no eres de fiar, no desprendes confianza, por eso no tienes hueco en mi vida.

O blanco o negro, nunca gris, color gris.


PD: Escrito en masculino aplicable también al femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario